Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Retokes

Taller de arreglos de ropa en Valencia (Centro), renueva tu ropa

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Retokes es un taller de arreglos de ropa en Valencia (Centro) en el que estamos especializados en trabajos de costura y confección textil.

Realizamos arreglos de costura y ajustes de todo tipo, como bajos de pantalones o ensanche de mangas, camisas o chaquetas.

Somos especialistas en un amplio abanico de trabajos textiles, desde los más básicos hasta los más elaborados. En el taller textil ofrecemos servicios de costura para ropa de mujer, hombre y niño. Además de arreglos de uniformes escolares, ropa de trabajo y personalización de camisetas, faldas o vestidos, entre muchas otras prendas.

Hacemos arreglos de ropa de casa, como cortinas y visillos, y también confeccionamos diferentes textiles para el hogar, como sábanas, colchas o cortinas en cualquier tipo de tejido.

Descubre el taller de costura Retokes y arregla tus prendas favoritas en poco tiempo y de forma profesional. Dejaremos tu ropa como nueva.

Pide presupuesto ahora y ¡renueva tu ropa!

o llámanos al +34925047994
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado