Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Retokes

Taller de arreglos de ropa en Sevilla. ¡Dejamos tu ropa como nueva!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En el taller de arreglos de ropa de Sevilla, Retokes, estamos especializados en el sector de la costura y la confección. Hacemos diferentes arreglos textiles en todo tipo prendas de mujer, hombre, niño y bebé de forma rápida y profesional.

Si necesitas arreglar cualquiera de tus prendas, ajustar tu uniforme de trabajo o quieres personalizar tu ropa, este es su taller de costura.

Realizamos desde trabajos básicos como ajustes de tallas, bajos de pantalones o arreglos de cremalleras hasta transformaciones textiles más complejas. Además de añadir o eliminar elementos decorativos como botones o bordados personalizados.

También confeccionamos todo tipo de ropa del hogar como cortinas, manteles o colchas en todos los tejidos. Descubre la sección Textiles del Hogar, encontrarás una gran variedad de estilos para decorar tu casa.

Desde el taller textil Retokes te animamos a que arregles y personalices tus prendas favoritas. Infórmate sin compromiso. ¡Te las dejamos como nuevas!

o llámanos al +34925047994
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado