Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Retokes

Taller de arreglos de ropa en Coruña. ¡Recicla tu ropa!

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Retokes es un taller de arreglos de ropa en Coruña, especializado en ajustes y transformaciones textiles de todo tipo. Desde coser el bajo de un pantalón hasta la personalización de tus propias prendas.

En el taller textil arreglamos y ajustamos tu ropa a tus necesidades. Te ayudamos a darle una segunda vida a tus prendas favoritas antes de deshacerte de ellas. Además, realizamos arreglos de uniformes de trabajo y ropa escolar, y confeccionamos textiles del hogar, como cortinas, visillos, cojines, sábanas, colchas, etc.

También realizamos arreglos y bordados en ropa infantil y de bebé, en todo tipo de tejidos. Podrás personalizar la ropa de tu pequeño o poner su nombre en todos sus bodies, baberos e incluso en su ropa de cuna.

Descubre el taller de costura Retokes y solicita información sin compromiso. Arreglamos todo tipo de prendas de forma rápida y profesional. ¡Dale una segunda vida a tus prendas!

o llámanos al +34925047994
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado